domingo, 17 de marzo de 2013

se feliz

LEÓN P.V.O

-lion , creo que nuestra querida vilu eligió a tommy- dijo ludmila
-como sabes eso-pregunte en duda
-escuche a vilu y fran hablando , dijo que solo quiso olvidar a thomas , que jamas te quiso y que lo eligió a el- dijo con una sonrisa malvada
-eso no es cierto ludmila-dije no podía creerle
-jusgalo tu mismo - dijo saliendo de mi vista
vi a violetta y a thomas abrazados y me dolió , salí del resto a toda prisa
por que? la vida no puede ser fácil , la chica que yo amo ama a otra persona , sin darme cuenta llege hasta el parque donde bese a vilu
- león- escuche mi nombre desde atrás , me sorprendí al ver a la persona que estaba atras mio
-violetta , que ases aquí-dije frió
-leon , perdóname , jamas quise hacerte  sufrir - dijo
-de que hablas - dije confundido
-mis dudas sobre thomas y tu-dijo
un dolor atravesó mi pecho , lo eligió a el , tal vez ella nunca me quiso , solo jugo conmigo tratando de olvidar a thomas
-y me lo vienes a decir así-dije con los ojos llorosos
-de que hablas- su cara parecía confundida
-por que violetta ,  tu no sabes lo que me duele ami , me vienes a decir así que elegiste a thomas-dije con una lagrima cayendo arrogante mente por mi mejilla
-león no es eso ..._ dijo
-sabes que , te deseo lo mejor para ti y para thomas que sean felices , jamas te volvere a buscar-dije
salí corriendo de ahí , no podía soporta que ella lo halla elegido a el
_ león espera!!!- la oí gritar pero no me detuve

VIOLETTA P.V.O

no puede ser , león entendió todo mal , dios que hago , la desesperación me abrumo
las lagrimas corrían por mi mejilla libre mente , para mejorar la situación empezó a llover , no me podía mover , no poda creer lo que acaba de pasar , león el chico que amo se había ido
caí en el cespet de rodillas , el dolor fue mas grande

horas mas tarde:

llegue a mi casa toda empapada , la lluvia seguía siendo muy fuerte , mi papa al verme salio corriendo a abrazarme
-hija , que bueno que estas bien-dijo suspirando aliviado
-si papa tranquilo_dije sin el mas mínimo interés
-violetta!!-escuche a alguien gritar mi nombre
-angie-dije me sorprendi de verla aquí
-donde estabas-dijo abrazándome
-en la despedida de thomas y luego fui a caminar y tu que haces aqui- dije mintiendo
-angie vuelve a la casa , pero ahora como tu tía-dijo mi papa sonriendo le a angie
esos dos se amaban pero no estaban juntos , me recordó a loen y a mi
-me da mucho gusto , si me disculpan voy a mi cuarto- dije , y luego salí corriendo  a mi cuarto
las lagrimas comenzaron a salir de mi cara sin poderlo evitar , angie entro a mi cuarto , me abrazo y le conté todo lo que paso
-hay vilu-dijo en tono de lamento
-no se que hacer-dije en sollozos
-lucha por recuperar a león-dijo dándome un beso en la frente y salir de mi cuarto



No hay comentarios:

Publicar un comentario