domingo, 17 de marzo de 2013

me canse de sufrir

VIOLETTA P.V.O
 como podía recuperar a león , como
mi mente seguía dando vueltas ,  así que tuve una idea muy descabellada pero era la única forma
agarre mi teléfono y llame a andres , le pedí la dirección de león , me la dio le agradecí y colgué.
La casa de león quedaba a 30 cuadras de mi casa, eso no me importo , salí de mi casa corriendo , todavía seguía lloviendo muy fuerte, eran las 12:30 am , casi todos estaban dormidos , llegue a la casa de león en 50 minutos , me pare enfrente de una mansión ,color negro con blanco y un numero 20 , como me dijo andres

tome valor y toque el timbre , espero que me habrá

LEON P.V.O
 el timbre me desperto , por favor era las 1:30am , quien toca la puerta tan tarde
baje las escaleras de mala gana , tratando de no caerme por que venia medio atarantado
mis ojos se abrieron como platos al ver a la persona parada enfrente de mi
-violetta , que te pasa , que haces aquí tan tarde y esta lloviendo-dije tomándola del brazo asiendo que entrara
fui por una toalla al baño y se la puse en los hombros , ella estaba temblando de frió
- que haces aquí-le pregunte
-león , yo quería hablar contigo-dijo tartamudeando de frió
-no pudiste esperar a mañana- dije abrazándola , ella dejo de temblar en mis brazos
no , no podía-dijo separándose de mis brazos
-por que-le pregunte algo molesto , como no enojarme , le pudo haber pasado algo
ella no respondió , agarro mi camisa y tiro de ella , pronto sentí sus labios sobre los míos , no me hice del rogar y le correspondí el beso de inmediato , puso sus brazos alrededor de mi cuello y yo sobre so cintura , el beso se volvió cada vez mas apasionado , nuestras lenguas bailan juntas ritmicamente
por falta de aire nos tuvimos que separar
-que fue eso- pregunte todavía emocionado
-lo que te vine a decir , te amo , siempre te ame a ti, me canse de sufrir , lo que paso en el parque fue todo un malentendido-dijo sin quitar los brazos de mi cuello
-yo tambien te amo, perdoname por haber entendito todo mal-dije separandome de sus brazos
-no importa-dijo sonriendo , tenia la sonrisa mas bonita de todas





No hay comentarios:

Publicar un comentario