domingo, 17 de marzo de 2013

el dolor del otro

León P.V,O

Estaba sentado en mi cama , con mis audífonos conectados a mi ipod pensando  en
¡por que la vida es así?  por que hay tanto dolor , por que tantas decepciones
hasta que un grito me saco de mis pensamientos,
 -Leon!!!! la cena- dijo mi nana entrando a mi cuarto
siempre cenaba solo , mis padres siempre trabajaban , nunca estaban conmigo , siempre me ignoraban, nunca pude contar con ellos ¡nunca! , jamas les interese,
solo mi hermana les interesaba , siempre le ponían mas atención a ella , siempre hacían lo que les pedía , ella siempre contó con su apoyo , siempre fue la hija perfecta , yo ....  era el peor hijo , yo acepto que cometí muchos errores en mi pasado pero jamas fui mal hijo
a mi no me gusta hablar de mi pasado , es doloroso pero bueno
-León- eso me saco de mis pensamientos
-mande- dije sin el mas mínimo interés
- hijo , come hace mucho tiempo que no comes bien-dijo mi nana ,
mi nana es como mi mama ella siempre estuvo conmigo , algo que mis padres nunca hicieron, ella también quería mucho a mi hermana pero ella no se dejaba querer,
-si nana , no te preocupes-trate de sonreír pero me salio mas una mueca

termine de cenar y subí a mi cuarto , lo único que siempre atormento mi vida fue ¡mis padres alguna vez me quisieron? , siempre dejaba la pregunta en blanco , lo único que estaba segura es que ellos siempre quisieron mas a mi hermana que ami

mi hermana , es una niña malcriada de 10 años , es muy diferente a mi , ella ama el ballet , estudia en la prestigiosa academia de España ballet royal center  donde mis padres frecuentan mas seguido , toda mi familia es de México , la mayoría vive aya , pero solo nosotros estábamos aquí por nuestros estudios y el trabajo de mis padres
 algunas lagrimas salieron por mi cara , yo nunca lloraba , pero todo  el dolor que sentia se acumulo
el dolor de mi pasado

Violetta PVO

no podía dormir , sentía un dolor en el pecho muy grande , sentía que alguien importante para mi estaba sufriendo y mucho pero no podía descifrar quien era
-león- su nombre salio de mis labios como un susurro
era león el que estaba mal , lo sentía en mi corazón
instintivamente tome mi celular y le marque
-si-dijo el del otro lado del teléfono , su voz sonaba triste y quebrada
- hola- dije sin saber que decir
-hola violetta , que pasa-pregunto aclarándose la voz
-te encuentras bien-pregunte
-si , solo me siento algo mal de la garganta- hasta por teléfono miente muy mal
-a ok , solo quería saber eso si estabas bien-dije
-si , tranquila estoy bien-dijo
-esta bien , nos vemos mañana , descansa-dije por teléfono
-tu igual , adiós-dijo cortando la llamada
lo único que pensaba en ese momento era ¿que le pasaba?¿por que no me dijo lo que en verdad tenia?
sea lo que sea lo iba a descubrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario