lunes, 18 de marzo de 2013

Fran encontró el amor

Franc p.v.o
Thomas , thomas y thomas , su nombre no salía de mi mente, por que  porque lo tenía que a mar pero el a mi no , jamás encontrare el amor , la vida me odia
En medio de mis pensamientos choque con alguien
-lo siento-dije recogiendo mis cosas
-tranquila-dijo el ayudándome
Cuando alce la vista me tope con unos hermosos ojos grises
-soy thiago-dijo sonriendo y alzando su mano
-yo soy franshesca pero dime fran-dije apretando su mano
-tu estudias aquí-dijo
-si tu eres estudiante nuevo-pregunte
-si , soy transferencia de Italia-dijo sonriendo
-enserio, yo también soy de Italia-dije sonriendo
-enserio , que bien-dijo emocionad
-si quieres mas alrato , vamos a tomar un jugo al resto , mi familia son los dueños-dije
- me encantaría , nos vemos despues Fran-dijo besando migilla
Estaba sonriendo como estúpida , ese chico tenía algo especial, me llamo la atención cuando vi a leon y a violetta tomados de la mano entrando al estudio , sin duda ellos han sido la mejor pareja que a pasado por los pasillos del studio
-hola amiga , por que esa cara de felicidad-dijo cami
-hola ,  ahorita te cuento , mira-dije señalando a vilu y leon
-habrán vuelto-dijo cami sonriente
-no se , vamos a preguntar-dije jalando la para aya
Leon p.v.o
Entre al estudio de la mano de mi princesa , era hermoso sentir sus demos entrelazados con los míos,estábamos hablando cuando
-hola chicos , vilu podemos hablar contigo-dijo cami y Fran
-claro, nos vemos en clase-dijo mi princesa
-esta bie-dije agarrándola de la cintura y dándole un beso-adiós Fran , adiós cami-dije despidiendo
-adiós león-dijeron las dos
Cuando entre al salón de musica maxi llego corriendo
-hola leon , como estas-dijo , ayer le platique mis problemas y el me aconsejo , máxi y yo nos volvimos mejores amigos
-bien, vilu y yo volvimos-dije sonriendo
-que bueno , los dos son mis mejores amigos y no me gustaba verlos sufrir-dijo dándome una palmada el la espalda
-gracias-dije
-ahora si me disculpas voy con el amor de mi vida-dijo corriendo hacia naty
Violetta p.v.o
Las chicas me hicieron un interrogatorio , cuando les conté lo que paso se pusieron a gritar como locas , casi al punto de romper mis tímpanos
-me da gusto por ti vilu , leonetta volvió a estar juntos-dijo  fran sonriendo
-leonetta?-dije confundida
-si leonetta es la convinacion de sus nombres , Fran y yo lo inventamos-dijo cami
-me gusta, esta bonito-dije sonriendo
-ahora que ya terminamos contigo , va Fran porque tan feliz-dijo cami interrogando a Fran
Fran nos contó sobre somos y su encuentro , yo estaba feliz talvez seria la oportunidad de Fran de encontrar el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario