domingo, 17 de marzo de 2013

Puedo dormir contigo?

Violetta p.v.o
No podía creerlo estaba en los brazos de mi amado, me sentía muy bien , el se sentó en el sofá, tiro de mi para que yo me sentara en su regazo
-vilu , ya es tarde mejor quédate aquí a dormir-dijo abrazandome
-no se , que le digo a papa-dije algo preocupada
-dile que tuviste que salir temprano al estudio-dijo besando mi frente
-buena idea mi amor-dije sonriendo
-ven-dijo guiándome hacia las escaleras
Entre a su cuarto y era hermoso los colores que predominaban era el azul eléctrico,el negro y el blanco , había dos guitarras y un teclado , también había una computadora de mesa , en su mesa de noche estaba su celular , sus iPad (tenía 2) su iPod , su reloj y su cartera
-toma , quítate esa ropa mojada , te puedes enfermar -dijo dándome una camisa roja de el
-gracias-dije dándole un beso en la mejilla

También tenía un baño privado, su camisa me quedo enorme , me cubría bastante llegaba a las rodillas .
Estaba dando vueltas en mi cama , no podía dormir , saber que leon estaba a un cuarto de distancia me desesperaba , los truenos eran muy fuertes y me asustaban , lo pensé y supe que tenía una escusa para ir con león.

Toque la puerta de su cuarto, el abrió , solo tenía los pantalones de su piyama ,dejando ver su cuerpo , bien marcado
-vilu, que paso-dijo rascandose la cabeza
-no puedo dormir , puedo dormir contigo?-dije sin rodeos
-claro-dijo sonriendo
Entre a su cuarto , cerré la puerta y me acosté a su lado , puse la cabeza en su pecho , escuchando los latidos de su corazón , era hermoso , el me abrazo y me acariciaba mi cabello
Asi fue como me dormi

No hay comentarios:

Publicar un comentario