martes, 22 de octubre de 2013

nuestro proximo destino

violetta P.V.O

-vilu , esto no cierra-dice Fran

-haber siéntense en ella-digo

cami , Fran y yo estamos arreglando mi ultima maleta , hoy vamos a ir a México a pasar las vacaciones en la casa de león , después de casi una semana de rogarle a mi papa que me dejara ir funciono , claro con la ayuda de león y sus papas , a México iríamos maxi , naty , Fran , thiago , Andrés , brodwey , Camila , obviamente león y yo , desde casi dos horas estamos armando mis valijas y toda via no terminamos

-vilu , no llevas demasiada ropa-dice fran mientras brinca arriba de mi maleta junto con camila para poderla compactar

-no se , pero para el tiempo que estaremos ahí , creo que lo necesitara-digo

-violetta castillo que no sabes armar valijas-dice papa entrando a mi cuarto- es demasiada ropa-dice

- no importa-digo - a ver ayúdame-lo llevo a mi cama y se sienta sobre mi maleta haciendo que cierre , yo nada mas jalo el cierre y listo

-listo-digo

-al fin-dicen cami y fran juntas

-llevas todo lo necesario , llevas tus artículos de limpieza , llevas tu celular , llevas el cargador del celular , por que no quiero que se te descargue , quiero hablar contigo todos los días , tres veces al dia , quiero que me mantengas reportado de todo , pase lo que pase , dimelo , soy capas de ir a Mexico  nadando no me importa , sea lo que sea......-

-German creo que ya entendio dejala tranquila-dice Angie entrando a mi cuarto

-vilu quiero que te diviertas mucho y que disfrutes este viaje como nunca-dice Angie

-y sobre todo que te cuides-dice papa

-ya German , ya entendio-dice Angie-disfruten el viaje chicas-dice mirándonos a las tres

-lo aremos Angie-decimos

-chiquitina el timbre-dice olga en la puerta

-debe ser león, papa ayuda nos con nuestras maletas-digo

después de bajar las 7 valijas , 2 de cami , 2 de fran y 3 mias le abro la puerta a león

-mi amor-digo alegremente dándole un beso en el cachete

-hola-dice algo desanimado , creo que hablare con el en el avión

-hola león-dice papa en la puerta

-buenos días señor German-dice león saludándolo cordial mente con la mano

-cuidame mucho a mi hija , es todo para mi-dice mi papa

-claro que lo hare , ella es lo mas importante para mi-dice león

-listas-dice león mirándonos

-si-decimos juntas , subimos a un carro que era manejado por un seños con traje y lentes oscuros , debe ser el chofer

llegamos al aereopuerto después de 20 minutos de camino , ya están todos aquí

-ya tienen sus boletos todos-dice león

-si-decimos al uniso

-vamos por que el avión sale a las 11:30 am y son las 11:20 am ya están abordando-dice león.


Estamos sentados en el avión , estamos a pocos  minutos de despegar ,  estoy muy nerviosa por ello ,  lo bueno es que quede alado de león , recargo mi cabeza en su hombro

-tranquila , pasara rápido-dice león

-ya con estar aquí contigo se me quita el miedo-digo

león sonríe con ternura , pero su sonrisa se desvanece y mira hacia la ventanilla

-león , que te pasa-pregunto

-estoy algo nervioso , no quiero ver a mis padres , no quiero regresar a mexico , quiero estar en mi cas-dice el suspirando

-de que te preocupas , vamos contigo , te la pasaras muy bien , lo prometo-digo

el solo sonríe  y me besa la cabeza , vulevo a recargar mi cabeza en su hombro , el me acaricia en cabello , pasan los minutos y mis ojos se empiezan a cerrar hasta que lentamente caigo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario