lunes, 21 de octubre de 2013

detras de las puertas

violetta P.V.O

después de hablar con las chicas , salí en busca de león , no lo veía por ningún lado , hasta que escucho una voz en el cuarto de música , me acerco mas y reconozca la voz , era león , al parecer estaba discutiendo con alguien , me acerque mas para escuchar

-por favor , para que quieren que lleve a mis amigos para que me humillen delante de ellos , no gracias-dice el

-ah claro quieren que valla para que estén conmigo , aja para que luego me dejen solo por estar con mi hermana-dice

-no digas que no mama , sabes que es cierto , que mi papa va estar ahí?-dice

-sabes que olvídenlo , no voy a ir , y menos llevare a mis amigos , si si como sea adiós-dice el , ya no se vuelve a escuchar otra palabra , me acerco para ver adentro , león esta parado enfrente del teclado , tiene los codos recargados en el teclado y las manos en la cabeza , no aguanto mas y entro

-hola-digo sonriendo

-hola-me da una sonrisa de medio lado

-como estas-digo , tengo que ver si me dice algo

-bien-dice el , tendre que preguntárselo

-oye tienes clase ahora-dice el

-no , ¿por que?-digo

-te quiero llevar a un lugar , vamos-dice el extendiéndome la mano

tomo su mano y salimos del studio , me subo a su moto , y vamos en camino , cierro los ojos , no me da miedo , pero así , disfruto mas el contacto que tengo con león , disfruto su olor  ese olor que lo caracteriza , perdida en mi mundo , no me doy cuenta que la moto se detiene

nos paramos enfrente de un campo , tiene muchos arboles , flores y tiene un banco de madera parecido a donde nos dimos nuestro primer beso , a unos metro se encuentra el mar , es hermoso , con sus aguas cristalinas y su inmensidad

-esta preciosos este lugar-le digo a león mientras caminamos

-lo se , lo encontré sin querer sabes-dice el , se sienta en el pasto , recargado en un frondoso árbol  y me jala para que me siente en su regazo

-enserio-digo

-si , fue un día que estaba mal , que necesitaba pensar , maneje sin rumbo fijo , hasta quwe se me acabo la gasolina y me detuve aquí-dice el

-es muy bonito-digo girando asi el , nuestras bocas quedan a unos centímetros de distancia

-no tanto como tu-dice el mas cerca todavía , nos acercamos mas hasta dar a luz a un beso lleno de amor , por la falta de aire nos tenemos que separar
recargo la cabeza en su pecho

-oye león-digo yo , la duda me come

-que paso mi amor-dice el

-perdón , no pude evitar escuchar tu conversación telefónica -digo yo algo apenada

-no importa , total no era nada-dice el algo tenso

-dime la verdad león , que pasa-digo
suspira

-bueno , ya  van a ser las vacacione de navidad cierto-dic el , yo asiento con la cabeza-mi mama , me dijo que fuera a México , y que llevara a mis amigos y a mi novia, para que los conocieran-dice el

-pero no es nada malo-digo yo

-para mi estar en esa casa es un infierno ,mis papas nunca están y si están siempre están con mi hermana-dice el

-tienes hermana-pregunto

-si , es menor que yo , es muy diferente a mi , creo que es lo contrario a mi , ella siempre se hace la victima y siempre le creen a ella , no digo que no la quiera por que sea como sea es mi hermana , mis papas solo están juntos en fechas importantes , por que cuando no , están trabajando en diferentes lugares -dice el


-no quiero pasar mi navidad mal , estoy acostumbrado a pasarla solo , ya que ellos siempre la pasan ahí , cuando estoy con mis papas lo único que se escucha son gritos , peleas y mas peleas , y yo no les quiero arruinar su navidad a ustedes , por eso dije que no-dice el

-no sabia , lo siento se que no me debí a ver metido-digo yo

-no , tranquila , a mi no me importa contártelo a ti , eres mi novia y en una relación se necesita confianza -dice el sonriendo

-león por que no aceptas ir , los chicos estarían encantados de ir ,y yo también , quiero conocer a mis suegros y a mi cuñada  , dale , nosotros aremos que te la pases muy bien-digo

-yo te importaría aguantar dos meses a mi familia-dice el

-claro que no -digo sonriendo

-esta bien tendré que decirle a los chicos -dice el

-ok , yo convenceré a mi papa-digo

-no tranquila mis padres hablaran con tu papa y los de los chicos -dice el

-por que siempre me tienes que convencer-dic el

-no se , tal vez mi lindura que hipnotiza -digo

-tal vez -dice el recostándose en el pasto , quedando yo arriba de el

-sabes algo-dice el

-que-digo

-eres lo mejor que me ha pasado-dice el

-sabes otra cosa-digo

-que-dice

-que yo agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino-digo yo

y así pasamos el resto de la tarde , entre besos , palabras lindas y caricias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario