martes, 15 de octubre de 2013

codigo amistad

violetta P.V.O

llegamos al estudio , como teníamos clases diferentes nos tuvimos que separar , entro al salón de música , cuando las chicas me ven corren asía mi

-vilu!!!! , ¿Qué te paso?-dice cami

-amiga mira tu ojo-dice Fran

-me atacaron en la calle-tuve que mentir , no les podía decir la verdad  , aunque por una parte era real

-hay amiga-dice cami

-ayúdenme a cubrirlo con maquillaje- digo , me acompañan al baño , después de una hora el moretón queda casi invisible

-gracias chicas , no se que aria sin ustedes-digo

-de nada vilu , recuerda que somos mejores amigas y eso esta en nuestro código amistad-dice cami abrazándonos

-es cierto las amigas comparten misterios , pasiones , secretos en cada uno de nuestros corazones , amores y todos nuestros sueños-dice Fran

-hablando de amores , Fran como esta mi cuñado-digo dándole un codazo

-vilu-se queja ella

-jajajaja , ya enserió como van-dice cami

-es un tierno , es un amor , me trata muy bien , aunque es algo empalagoso-dice fran

-hay , te quejas cuando no es empalagoso y cuando lo es , no te gusta , quien te en tiende mujer-digo

-haber , y tu con león-dice fran

-de maravilla-digo con los ojos llenos de amor , me quedo pensando en todo nuestros momentos

-la perdimos-le dice cami a fran

cami truena los dedos delante de mi cara para bajarme del trance

-tierra llamando a vilu , estabas en el mundo león verdad-dice

-si-digo sonriendo

-y tu con brodwey-digo

-ni me hables de ese-dice cami

fran y yo solo nos reimos

-chicas quieren ir a dormir a mi casa-digo

-claro , piyama party-dicen las dos

-noche de chicas -digo yo

nos reimos y salimos del aula

no se que hubiera echo sin esas dos , mi vida seria aburrida , no tendría chiste , por que con quien conversaría de moda , chicos , de música y de vacaciones , de sueños que se vuelven , con quien cantaría , con quien planieria un mundo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario