miércoles, 23 de octubre de 2013

Bienvenido a tu infierno

León P.V.O

-eres una decepción , estas tan avergonzado de ser tu padre-dice


los gritos se escuchaban en toda la casa


-tranquilo-dice mi madre


- tranquilo !!! , uno no puede estar tranquilo en esta casa tu  hijo, es el peor hijo del mundo es una decepción-dice dando énfasis en la ultima palabra


-lo se , pero que vamos a hacer-dice mi madre


-no se , pero no lo quiero volver a ver en mi vida-dice mi padre


-pero vive contigo , como lo harás-dice mi padre


-no quiero que le enseñe cosas malas a su hermana-dice el


-lo mandaremos a otro país-dice el


-por que no tienen las agallas suficientes para decirme todo esto en mi cara-digo con enojo-claro y ustedes son los padres perfectos-digo ironía-ustedes no son padres , ni siquiera sabe que significa esa palabra y saben que no me lastimarían mandándome a otro país , me harían un favor , prefiero estar solo a estar en este infierno al que llaman casa , con unas tarántulas en vez de padres -digo

siento un golpe agudo en mi cara , mi madre me pego una cachetada

-solo díganme cuando me voy , que la maleta ya la tengo echa-digo saliendo del estudio y cerrando la puerta de un portazo que se escucho en toda la casa


despierto algo alterado , miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en el avión , giro mi cabeza y veo a violetta mirándome con preocupación


-que paso mi amor , estabas muy inquieto y estas pálido , te sientes mal-dice ella acariciando mi mejilla


-no , estoy bien , solo tu ve una pesadilla-digo abrazándola


-a bueno , dice ella sonriendo


-ya vamos a aterrizar-dice ella


-si , esta bien-digo


estamos a unos minutos de regresar a esa casa que era mi infierno  , con mis padres , con mi hermana y con mis recuerdos

lo único que quiero es poder dormir y regresar a buenos aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario