domingo, 30 de junio de 2013

Lo que más te importa

León P.V.O
 -saben que mejor vallan ustedes , me siento fatal -dije acostándome en la cama -pero que le decimos a Pablo-dijo maxi -díganle que me sentí mal-dije -esta bien , vendremos alrato-dijo Andrés Salieron de mi cuarto , me acosté , un sonido me llamo la atención. Del librero un álbum de fotos se cayó , lo levanté , al levantarlo una foto salió de el , era una foto de violetta y yo abrazados , la mire por un largo tiempo

 . Violetta P.V.O
Pablo había comenzado la clase , yo no prestaba atención pensando en León , un momento ...... Y León , lo búsque con la mirada pero no estaba aquí. -media hora después-dijo Pablo dirigiéndose a maxi y Andrés que acababan de entrar en el salón , -lo sentimos-dijeron los dos juntos -esta bien , por cierto saben algo de León -dijo -esta enfermo -dijo maxi , aunque yo no se lo creí , maxi no sabía mentir , Pablo lo miro dudoso -a Ok-dijo La clase termino , salí del studio , me sentía fatal , yo creo que ni siquiera quiso venir para verme. Caminaba sin rumbo -hola primor-dijo una voz masculina , tenía un pantalón negro roto , una camisa roja y una chaqueta negra de cuero -eres muy bonita violetta-dijo acercándose a mi -quien eres y como sabes mi nombre-dije con miedo y retrocediendo Antes de que pudiera correr , me atrapo , me agarro de las manos y me tapo la boca para Que no gritará -a Leoncito le dará mucho gusto saber que estas conmigo -dijo con una sonrisa malvada , lágrimas empezaban a correr por mi cara , empezaba a gemir , en una de esas le enterré las uñas en el brazo , el grito de dolor -estúpida!!!-grito , después me sentí aturdida , me golpeo en la cara haciéndome caer al suelo, me agarro del cabello y me levanto -hay tienes miedo -dijo burlándose , me dolía demasiado , me jalaba el cabello demasiado fuerte , me dio otro golpe y me dejo en el suelo , se fue a hacer una llamada
 León P.V.O

Mi corazón palpitaba con fuerza , no se por que tenía un mal presentimiento , mi estómago dolía , mi celular empezó a sonar -bueno-dije -amigo querido-esa voz me dio escalofríos -que quieres,serpiente-respondí -nada saludar a mi amigo del alma-dijo sarcásticamente -dime que mierda quieres cabron-dije enojado -hay , jajajaja solo te quería contar que estoy en buenos aires-dijo -um......-yo solo balbucee -si , me encontré con alguien muy especial para ti en la calle-dijo riendo Mi corazón dio un giro de 360 grados -Violetta es hermosa-dijo -no te atrevas a tocarla imbécil -dije gritando -quero hablar contigo , te mandare la dirección , si no bienes tu amada violetta recibirá las consecuencias-dijo Después de eso colgó , segundos después llego el mensaje , lo leí , salí corriendo de mi casa , para llegar con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario