lunes, 24 de junio de 2013

La resaca

León P.V.O
Unos murmullos se escuchaban en mi habitación
-tenemos que despertarlo , se ve muy mal , seguirá vivo ,-escuchaba
-León!!!-gritaron a mi oído
-a la madre , déjenme dormir-dije enojado
-eso lo hubieras pensado antes de emborrachaste así ayer-dijo Andrés
-me llamaron a las tres de la mañana para que fuera por ti-dijo maxi
Me senté en la cama , sin ganas de nada
-se pueden callar me duele la cabeza-dije
-con tanto alcohol que circula por tu cuerpo como no-dijo maxi
-no sabía que fumabas-dijo Andrés agarrando mis cigarros
-déjalos ahí -bufe -si aveces si fumó , cuando estoy deprimido o estresado -dije encogiendo me de hombros.
-que pasó -dijo maxi cruzando se de brazos Les conté todo lo que pasó ayer con violetta , ludmila y Diego Violetta P.V.O Veía la comida y me daba náuseas , no quería hacer nada , no quería hablar , ni comer , ni salir , no quería nada , lo único que quería era estar con León . Angie trataba de hablar conmigo pero no pudo , se rindió y se levanto de la mesa , la puerta sino , me pare a ver quien era , me mire en el espejo , estaba horrible , cabello despeinado , ojeras enormes , rímel esparcido por toda la cara. -que horror vilu-dijeron las chicas entrando a mi cas -gracias-les dije -que te pasa-me preguntaron No pude más mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar lo que pasó , ellas solo me abrazaron y escucharon atentamente. Me arregle tratando de ocultar mi estado y fuimos al estudio. León P.V.O -y eso fue lo que pasó-dije acostándome en la cama - después entre al bar , me tome varias botellas de botka y wiski Y me fume una cajetilla entera de cigarros-dije -Córdoba razón estas así-dijeron los dos al uníso -si pero.....-me levanté corriendo al baño , levanté la taza y vomite , empece a vomitar todo el alcohol , a mi casi no me dan resecas después de atragantare de alcohol , pero la convinacion con los cigarros no ayudo mucho Me levanté , me lave los diente y regrese con los chicos. Me arregle , por que teníamos que ir al estudio , me sentía fatal , tenía un dolor de cabeza insoportable , que hasta el más minúsculo ruido me molestaba y también un cansancio espantoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario