domingo, 30 de junio de 2013

Perdóname

Violetta P.V.O

El chico regreso , me levanto de un solo movimiento
-eres tan bella, como te pudiste fijar en el idiota de León , si el no llega rápido  me divertiré un rato contigo primor-dijo me presiono contra el , yo lo golpeaba , pero que haría yo el era más fuerte , me empujo sobre un banco , empezó a besar mi cuello , las lágrimas recorrían mi mejilla , cuando se distrajo , le pegue un golpe en la mandíbula
-eres una estúpida -dijo , me empezó a golpear , derrapente lo empujaron lejos de mi

Leon P.V.O

Me deje llevar por la ira , lo agarre y me abalance contra el , golpeándolo , el me pego un golpe en la boca , haciéndome escupe sangre
-pero mira que tenemos aquí , que pasa gallito , estas fuera de forma-dijo riéndose y limpiando la sangre que salía de su nariz , parece que esta rota
-por que te metes con ella , métete con migo imbécil , pero a ella no la Toques-dije gritando
-no , quiero verte sufrir , que lastima esta hermosa tu chica -dijo
-no te vasto con pollo y con barbie-dije
-y a ti no te vasto haber matado a mi hermano-dijo gritando
-sabes muy bien que yo no hice nada , fue un accidente-dije
-lo único que quiero es que pagues , quiero que sufras , que te mueras de dolor al ver como otra persona a la que amas se muere-dijo
-con ella no te metas-dije 
-cuídala mucho  , o la perderás con persiste a barbie , y no podrás hacer nada para impedirlo-dijo dándose la vuelta y salir de mi campo de visión  
Violetta estaba sentada en el suelo , me hinque enfrente de ella , le levanté la cara , sentí una punzada de dolor cuando vi como estaba , su cara estaba roja , tenía roto el labio , tenía algunos moretones pequeños alrededor de toda la cara y tenía un ojo morado
-perdóname -fue lo único que le pude decir , la abrace , ella se quejaba de dolor
La ayude a levantarse , la subí con mucho cuidado a la moto .
Llegamos a mi casa , ella estaba algo débil , la cargué y la deje en mi cama , fui al baño por el botiquín , lo bueno que mis padres estaban en un viaje de negocios , al igual que Germán 
Me senté junto a ella 
-perdóname , todo lo que te paso fue por mi culpa , nunca quise ponerte en riesgo-dije una lágrima rodó por mi mejilla
Ella la limpio con un beso
-no importa, pero por que ese chico te quiere hacer daño , quienes eran barbie y pollo , que les paso , que le paso a su hermano -dijo
-te prometo que te lo contare todo , pero primero déjame te curo-dije
Ella asintió 
Le limpie algunos rasguños que tenía en la cara , le limpié la cara con agua oxigenada , ella solo apretaba mi brazo con fuerza , deje el algodón en un lado , le quite la chaqueta rosa que tenía puesta , sus brazos tenían marcas de manos y varios moretones , mi corazón se rompía en mil pedazos al verla así y saber que es por mi culpa , poco a poco le levanté la blusa , dejándola solo en sujetador , tenía todo el cuerpo lleno de golpes , no aguanté más , la abrace , ella se sentía incómoda 
-tranquila princesa -dije sonriéndole tiernamente , mi sonrisa desapareció después -te prometo que no te volveré a poner en riesgo , no puedo verte así y saber que lo que tienes es mi culpa -dije
Ella solo sonrió , me beso , la bese con más pasión , poco a poco nos fuimos recostando hasta que yo termine sobre ella , Empece a besar todo y cada uno de sus golpes , moretones y rasguños alrededor de todo su cuerpo , ella gemía un poco de dolor cuando mis labios entraban en contacto con sus heridas .
Ella estaba recostada en mi pecho , ya era tarde y le dije que se quedara a dormir , le preste una
camisa roja mía , para que durmiera mas cómoda y aparte así  no le lastimaba tanto las heridas le quedaba enorme , la atraje más a mi
-entonces me puedes explicar , que no entiendo nada -dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario