jueves, 12 de septiembre de 2013

Pollo y Bárbara

-pollo y barbie eran mis mejores amigos , los conocía desde que tenía uso de razón , crecimos juntos , eran mis hermanos , por como fue pasando el tiempo , crecimos y nos volvimos más unidos , hacíamos todo juntos , toda nuestra vida estudiamos juntos , éramos inseparables , teníamos 16 años cuando conocimos las carreras de moto ilegales , nosotros sabíamos que estaba mal pero , la adrenalina y la velocidad hacen mala convinacion , pasaron los meses , yo era el mejor en las carreras , nadie me ganaba , pollo era muy bueno también , Bárbara hiba con nosotros y allí ya la conocian , siempre fui categorizado como el mejor , pero también no se metían conmigo , era impulsivo , agresivo , pero no me gustaba que se metieran con los que quiero , un día el chico al que le llegue a quitar el trono me reto a una carrera , era el hermano de serpiente, en media carrera su moto empezó a fallar , empezó a dar vueltas y se estrelló , todos pensaron que yo lo empuje , cosa que no es cierto , serpiente no quiso escuchar , tres meses después de ese día exactamente el 13 de febrero serpiente reto a una carrera a pollo , a mi y a Bárbara nos encerraron  en una bodega abandonada a unos kilómetros de ahi para que no lo detuviéramos , serpiente quería matarlo , esas horas fueron llenas de angustias y desesperación para mi , cuando logramos salir , ya era tarde , lo que me acuerdo era que empujé a los policías y a todos los que estaban ahí , llore , eso fue tan rápido , ni siquiera pude distinguir nada , me subí a mi moto y maneje , todo se volvió negro , desperté en el hospital , llenos de cables , mis papas estaban ahí , me dijeron que caí en coma y que estuve así 6 meses , también me dijeron que a Bárbara había muerto  tres días después de pollo , que un auto la atropello , yo me deprimí , no quería hacer nada , tomaba demasiado , mis papas arrastras me trajeron aquí , y eso fue-digo

Violetta solo me mira y me abraza

-lo siento muchísimo León-dice abrazándome mas fuerte

-no importa ya vilu , lo que importa eres tu , yo no permitiré que te vuelvan a tocar , por que si te pasa algo a ti yo me muero-digo acariciando su cabello

me mira a los ojos y me besa , el beso era apasionado sin dejar de ser tierno

-por que no me dijiste nada antes-dijo separándose y mirándome a los ojos

-por que no quería preocuparte-digo acariciando su mejilla

me acerco y la beso , ella se acomoda en mi pecho , le acaricio el cabello y haci se duerme , minutos después yo también me deje vencer por el sueño y me dormí


violetta P.V.O

toco a mi lado y en busca de león pero no siento nada , me levanto y miro por la habitación , no esta , miro el reloj y son las 2:30 am , me levanto y abro la puerta del cuarto , con cuidado bajo las escaleras , hay una luz proveniente de el jardín , me acerco a la puerta y veo a león parado fumando



león P.V.O

estaba en el jardín fumando cuando unas manos abrazan mis caderas

-no sabia que fumabas-dice violetta

-hay muchas cosas que no sabes de mi linda-digo dando el ultimo sorbo al cigarro , camino hacia la mesa y lo apago en el cenicero

-solo lo hago cuando estoy nervioso-digo enrollando mis brazos en su cintura me acerco para darle un beso pero ella me empuja

-me daras un beso cuando ya no apestes a cigarro-dice y se voltea

-esta bien , ahorita vuelvo-digo y me meto a la casa a lavarme los dientes

regreso y esta sentada en el borde de la piscina , me siento a su lado,

-que te pasa-digo tomándole la mano

-leo siento que no te conozco-dice con los ojos llorosos-no se quien eres , eres muy diferente a como yo pensaba que eras , con todo esto me doy cuanta que no se nada de ti , eres un completo extraño para mi, dudo mucho que conozca al verdadero león - dice con las lagrimas recorriendo sus mejillas

-lo se , y lo siento mucho , es que hay cosas que son muy dolorosas  , o tontas que no se si decírtelas
se que me desconoces pero solo recuerda una cosa , cuando te digo que te amo , lo digo de verdad, lo digo con el corazón-le pongo su mano en mi pecho-que tal vez pienses que no me conozcas pero te digo que eres lo mas importante para mi , que daría mi vida por ti y que siempre te amare -digo

ella se acerca a mi y me abraza

-te amo-dice ella mirándome a los ojos

-yo también te amo violetta-digo y nos besamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario